La Sirena CN Mataró se rehace de la eliminación en Euro League con una victoria ante el CN Terrassa

Undécima jornada de la Liga PREMAAT Femenina en la que no ha habido sorpresas, por lo que nos sigue dejando zonas de la tabla con mucha igualdad para jornadas futuras

El partido más disputado fue el que enfrentó al CN Terrasa y a la Sirena CN Mataró. Aunque en un principio hubo una igualdad total, con dos cuartos que terminaron en tablas, la segunda parte fue para el Mataró, que consiguió ir aumentando la distancia hasta llevarse el partido por 9 – 13. La EW Zaragoza recibía al invicto Astralpool CN Sabadell. A pesar de la diferencia en la clasificación, las jugadoras mañas supieron controlar en gran medida a las del Sabadell. Aun así, el dominio visitante fue total, dejando un marcador final de 11 – 17. También por la zona alta encontramos al CN Sant Andreu, que visitaba la piscina del CN Rubí. A las jugadoras del Sant Andreu les bastó con dos cuartos para sellar el partido, el primero y último, ya que en el segundo y tercer parcial se encontraron con un muro muy duro de tirar debido al buen juego que demostró el Rubí.

Finalmente, el resultado fue de 6 – 20. Partido de grandes similitudes fue el que enfrentó al CE Mediterrani y a la AR Concepción CL, en lo que sería un partido dominado de principio a fin por las locales, sin dar ninguna opción a las madrileñas de obtener el primer punto de la temporada y dejando un marcador con el resultado final de 22 – 6. Por la zona baja se disputó el duelo directo entre el CN Sant Feliu y el CNM Moscardó, un partido que aunque empezó liderando el conjunto madrileño, rápidamente cambiaron las tornas para que la victoria se quedara en casa y el Santfe pudiera ampliar su número de victorias de esta gran temporada, en esta ocasión con el resultado de 14 – 7.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.