La Sirena CN Mataró se rehizo a costa del CN Terrassa

Primera victoria de Marina Zablith como entrenador del equipo del Maresme en una primera jornada en la que el CN Sant Feliu dio un nuevo golpe; en esta ocasión ante el CN Moscardó

La Liga PREMAAT femenina está que arde, y es que desde la segunda jornada ya hay partidazos en enfrentamientos directos, como es el caso del CNM Moscardó y el CN Sant Feliú. Las madrileñas, tras debutar contra el Mediterrani, afrontaban su primera gran prueba. Ambos equipos empezaron el partido con mucho control, pero en el segundo parcial, las jugadoras de Manuel Suarez pusieron tierra de por medio al conseguir un 0-3. Tras mucha igualdad durante el resto del partido, las pupilas de Beatriz Espinosa no fueron capaces de darle la vuelta al marcador, siendo así la segunda gran victoria del Sant Feliú en la lucha por la permanencia, esta vez por 5-7.

Otro de los duelos directos era el que disputaron la Sirena CN Mataró y el CN Terrasa. La igualdad fue la hoja de ruta del partido, pues no hubo en ningún momento más de 3 goles de diferencia. Aunque el CN Terrasa empezó imponiéndose en el segundo cuarto, en este mismo parcial, las locales pudieron darle la vuelta al marcador, llegando al ecuador del partido con un gol de ventaja. En la reanudación se mantuvieron las diferencias, llegando al final del partido con el resultado de 10-8.

Muy bien CNSA

El CN Sant Andreu recibía al CN Rubí en un partido muy dispar en cuanto a objetivos se refiere. Las locales buscan no perder la estela del Sabadell y ponerlas en problemas esta campaña, mientras que el Rubí busca mantener la categoría otro año más (empezando con buen pie al ganar a la “Concha” en la pasada jornada). Estas diferencias se notaron, y las jugadoras de Javier Aznar no dieron ninguna opción a las rubinenses, ganado por 17-4.

El CN Sabadell recibía a la EW Zaragoza. Al igual que pasara con el Sant Andreu – Rubí, partido de distintos objetivos, y más esta temporada, en la que la Escuela se está encontrando con muchas dificultades para mantener unos entrenos de calidad, acorde al nivel de la División de Honor femenina. Desde el primer parcial, las chicas del “Saba” impusieron su juego y dominaron hasta terminar con un 23-3 en el marcador. La AR Concepción Ciudad Lineal, que viene de un comienzo de temporada irregular, recibía al CE Mediterrani, equipo con altas aspiraciones esta temporada. Las pupilas de Marc Comas no dieron opción alguna a las madrileñas, y tras liderar ostensiblemente el marcador en cada cuarto, terminaron ganando por 6-21.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.