La Sirena quiere aprender de los errores

La eliminación de La Sirena CN Mataró en Cuartos de Final de la Copa del a Reina nos trajo las primeras reacciones y valoraciones de algunos de los protagonistas justo terminar el mismo partido; las caras eran todo un poema

La derrota en Cuartos de Final de la Copa de la Reina ante el CN Sant Andreu fue un duro golpe para la plantilla de La Sirena CN Mataró que se despidió del torneo del KO a primeras de cambio. En declaraciones a Mataró Audiovisual, Florin Bonca explicaba que su equipo no podía empezar como lo hizo el viernes. “Un equipo como la Sirena no puede tener un inicio como el que hemos hecho. Hemos empezado dormidas y sin actitud” explicaba el técnico de La Sirena. Durante el partido vimos como Bonca intentaba solucionar los problemas que le planteaban Javi Aznar y su equipo. “Hemos podido arrancar después, pero no del todo. Hemos fallado en momentos clave y la velocidad del Sant Andreu nos ha acabado rompiendo” concluía Florín.

Reacción urgente

[bs-quote quote=”Un equipo como La Sirena no puede tener un inicio como el que hemos hecho. Hemos empezado dormidas y sin actitud” style=”style-11″ align=”left” author_name=”Florín Bonca” author_job=”Entrenador La Sirena CN Mataró”][/bs-quote]

Por su parte Marta Bach no pudo celebrar su 25 aniversario con una semifinal el sábado. Y la capitana no se cortó a la hora de analizar el duelo justo al acabar. “El inicio nos ha condenado. Después hemos intentado reaccionar, pero ya íbamos tarde” comentaba a los micrófonos de Mataró Audiovisual la capitana. Bach iba más allá en sus declaraciones y explicaba “ya veníamos de la eliminatoria europea dónde no tuvimos una buena actuación. Las sensaciones de hoy son un poco las mismas” Según la capitana de la Sirena “ahora tenemos que analizar dónde fallamos. Vienes partidos importantes en Europa, y el tramo final de temporada con los play off dónde seguramente nos volveremos a encontrar con el Sant Andreu. Ahora toca ver lo que está pasando y cambiar el chip” Lo cierto es que esta temporada el Sant Andreu se ha podido rehacer de, por ejemplo, la eliminación de Europa a manos del Mataró la temporada pasada. Este curso su proyecto se ha visto fortalecido por el año de mas que tienen sus jovencísimas jugadoras, y los buenos fichajes que ha hecho. Según Marta Bach “el Sant Andreu nos ha pasado por encima. Tácticamente, en el 1 contra 1, en todos los sentidos. No sé qué ha pasado. Porque teníamos muchas ganas, pero nos han enganchado en un mal partido”.

Pero para la capitana el referente y con quien tiene que fijarse el equipo es el Sabadell. Precisamente el próximo rival en Europa. Para Bach “si repetimos lo de hoy el sábado en Sabadell, no nos caerán 5, nos caerán 15 de inicio. Y no puede ser” Con más de 7 días por delante, el trabajo en la Joan Serra se prevé intenso. Florin Bonca, Pau Cardenal y sus jugadoras buscaran la solución a los problemas encontrados en los últimos partidos.

twitter-bird@jmspa

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.