La solidez como boya de Óscar Asensio tendrá un nuevo capítulo en CNAB

El joven deportista español, y una de las más destacadas promesas de nuestro waterpolo, da un salto importante en su trayectoria deportiva con su incorporación al proyecto del CN Atlétic Barceloneta

El crecimiento protagonizado por Óscar Asensio en los últimos años es toda una realidad, que ahora se materializará con su incorporación para esta próxima temporada al CN Altétic Barceloneta donde afrontará un importante reto: “el de seguir creciendo para llegar al exigente nivel que requiere este Club y competir para conseguir los objetivos del equipo”, según reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que las dos últimas temporadas ha estado en el CN Sabadell. “Han sido dos años complicados por culpa de la pandemia. Igualmente han sido muy enriquecedores y me han aportado mucha experiencia. Es un lujo haber jugado con el CN Sabadell, es un club ambicioso que quiere competir por todo“, explica Asensio que con la experiencia adquirida hasta el momento, se ha convertido en un jugador responsable que se basa en el trabajo y la constancia diaria. “Traslado a la piscina mi motivación y todos los consejos que me dan entrenadores y compañeros, dando el 100% tanto en los entrenos como en los partidos“, puntualiza un jugador que se inició en el UE Horta, donde dio su primer salto a Nacional.

Con todo ello y después de una destacada temporada a nivel deportivo en la entidad sabadellense, Asensio, pone el foco ya en el próximo curso y en el club marinero donde estará a las órdenes del técnico croata Elvis Fatovic. “El Barceloneta es un referente del waterpolo nacional e internacional y no me puedo sentir más orgulloso de que cuenten conmigo para formar parte de su equipo. Estoy deseando empezar a trabajar junto a mis compañeros“, relata, así como muestra su satisfacción a la hora de poder demostrar que lo visto de él hasta el momento es sólo un aviso de lo que iremos viendo a lo largo de los próximos años, ya que se ha ganado el respeto para considerarlo como uno de los boyas más destacados y sólidos de la Liga de División de Honor Masculina.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.