La solidez que Alba Muñoz materializa ahora en CNSA

La joven deportista catalana, que es una de las integrantes de un selecto grupo de deportistas que a pesar de su edad cuentan con una notable proyección, ha optado esta temporada por asumir un nuevo rol en el CN Sant Andreu a las órdenes de Javi Aznar

Para emprender un nuevo rumbo deportivo, Alba Muñoz tuvo que dejar atrás el CE Mediterrani, club en el que se formó y del que sólo tiene muy buenas palabras: «es donde he podido crecer como jugadora, y sé que siempre será mi casa«, explica a WATERPOLISTA.com una jugador que ahora forma parte del CN Sant Andreu, ya que reconoce que necesitaba un cambio. «El CNSA me propuso el proyecto que querían llevar a cabo en la temporada y me pareció muy bueno.No fue una decisión fácil y después de pensar mucho y valorarlo tomé una decisión«, valora Muñoz quien considera que el proyecto del equipo de Javi Aznar se caracteriza por la proyección y las ganas.

En este sentido, dentro de este ideario la catalana espera aportar todo lo positivo que necesiten sus compañeras, además de poder reforzar la línea de dos metros «con todo el trabajo que pueda dar y espero aprender y crecer mucho más«, detalla a la vez que cree que este curso tienen un «equipo fuerte, trabajador y competitivo y pienso que podemos plantar cara en la liga«. Justamente, esta premisa de lucha y entrega que espera que tenga su nuevo equipo esta temporada, ya las ha venido fortaleciendo a través de una ascendente evolución: «Creo que los años que he estado en Medi han sido muy buenos y me han hecho crecer mucho como jugadora y espero poder seguir haciéndolo en el nuevo club. Ahora como retos me marco hacer una buena temporada con el Sant Andreu y que estemos satisfechas de nuestro trabajo.Y a nivel de selección como muchos deportistas quieren,llegar a lo más alto posible«, sentencia.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.