La Superfinal del WP Kids Tour 2019 contará con 50 equipos confirmados

Del 28 al 30 de junio, Elche será el escenario de la Superfinal del WP Kids Tour que organiza European Sports Dreamers con la colaboración directa de WATERPOLISTA.com y que supondrá #LaFiestaDelWP

Desde un principio se sabía que la Superfinal del WP Kids Tour prevista para Elche (Alicante) del 28 al 30 de junio iba a superar todas las expectativas. Y así está siendo, ya que por el momento y a falta de cerrar a finales de semana el plazo de inscripciones, el evento que llega bajo el slogan #LaFiestaDelWP cuenta con 50 equipos confirmados entre las categorías benjamín, alevin, infantil, cadete y juvenil. “Se trata del evento de waterpolo con mayor participación organizado hasta ahora por European Sports Dreamers, pero supone sobre todo un respaldo al trabajo que llevamos haciendo durante toda esta temporada a este proyecto“, explica uno de los responsables de ESD, Sergio Navarro, quien pone el foco en desvelar que a lo largo del vigente curso un alto número de clubes “nos han conocido, y han sido fidelizados para que continuen actuando a nuestros torneos, mientras que otros tantos, debutarán por primera vez en la Superfinal de Elche“.

Y es que lo cierto es que se espera que sólo en participantes la cifra supere los 650 deportistas de clubes provenientes de hasta siete Comunidades Autónomas diferentes. Ante este WP Kids Tour de récord, European Sports Dreamers, por medio de su grupo de trabajo lleva ya varias semanas trabajando a destajo para dar forma al evento que como viene siendo habitual contará con el ya habitual Foro WATERPOLISTA.com, así como con el partido de las estrellas y una serie de sorpresas que girarán entorno a la visita de estrellas al torneo. Por otro lado, desde el Comité Organizador desvelan que los participantes podrán acudir al parque de atracciones ‘Elche Palmeral Aventuras’ donde disfrutar de una jornada de convivencia con compañeros y amigos. “Queremos poner la guinda a un año en el que hemos crecido alcanzando cotas que ninguno de nosotros hubiéramos imaginado, pero ya avisamos, que no nos quedamos aquí, el WP Kids Tour 2019/2020 ya está en marcha“, sentencia Navarro, quien desvela que esta Superfinal será el torneo con mayor número de equipos del territorio nacional.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.