La Superfinal del WP Kids Tour en Elche no defraudó a nadie y se convirtió en una fiesta del waterpolo

Este evento que cuenta con European Sports Dreamers como empresa promotora y con WATERPOLISTA.com como medio oficial vivió el mejor colofón a la edición 2021/2022 con una Superfinal que contó con medio centenar de equipos

La ciudad de Elche fue el epicentro del waterpolo nacional con la celebración de la Superfinal del WP Kids Tour que contó con la presencia de 55 equipos y más de 350 deportistas provenientes de diferentes puntos de la geografía española. Un evento diferente con European Sports Dreamers (ESD) como empresa promotora y que trajo consigo innumerables dosis de emoción, espectáculo y mucha diversión, puesto que más allá de la competición, el WPKT tuvo momentos especiales como la presencia de Dani López Pinedo, que no quiso perderse la cita para estar junto a los más pequeños que no sólo se pudieron fotografiar con este mito del waterpolo, sino que a su vez disfrutaron de él en el agua. Por un lado, con el reto que protagonizaron varios deportistas al lanzar un penalti, y por el otro, a través del Partido de las Estrellas con un encuentro entre los ‘Amigos de Pinedo’ y los ‘Amigos de Mario García’ y que contó con los entrenadores de los diferentes equipos como protagonistas de excepción. En relación al plano de competición, el CN Poble Nou recuperó el cetro de Supercampeón tal y como hiciera ya en el año 2019. El club catalán fue la entidad que más puntos sumó entre la edición celebrada en Lloret y esta última en Elche.

En este sentido, el Director del WPKT Elche y CEO de European Sports Dreamers (ESD), Sergio Navarro pone en valor la capacidad para volver a la esencia del evento recuperando tras la pandemia las actividades paralelas a la competición. “Para nosotros es un lujo ver disfrutar a los más pequeños, que se han divertido haciendo lo que le gustan: jugar y vivir el waterpolo en primera persona“, reconoce Navarro quien agradeció la predisposición de las instituciones locales como Ayuntamiento de Elx y Universidad Miguel Hernández (UMH), entre otras. “Una vez más se han volcado con nosotros, y nos han puesto todas las facilidades. Particularmente el día de la presentación de equipos, cuando nos facilitaron una pantalla gigante para poder disfrutar del España – Montenegro, en las semifinales del Mundial de Budapest. Trabajar junto a ellos, nos ayuda a que el evento cumpla con las expectativas“, comenta el responsable del WPKT, que por otro lado recuerda que ya está abierto el plazo de inscripción para la primera sede de la edición 2022/2023 que se celebrará del 16 al 18 de septiembre en Lloret de Mar (Girona).

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.