La tranquilidad y seguridad en la meta de Blanca Colominas llega al CNAB

La joven portera catalana que hasta esta pasada temporada ha venido siendo la mano derecha de María Elena Sánchez en el primer equipo del CN Mataró se pondrá ahora a las órdenes de Marc Comas en el CN Atlétic Barceloneta, que también milita en la Liga de Primera División Femenina

La confianza que ha depositado el CN Atlétic Barceloneta en Blanca Colominas ha sido el principal motivo para que esta joven portera catalana recale ésta próxima temporada en las filas de un club que según ella misma reconoce a WATERPOLISTA.com está haciendo una “gran apuesta” para tener un buen equipo femenina en los próximos años. “Se trata de un equipo joven, con mucha ilusión de alcanzar nuevos retos. Estoy segura que podré jugar más minutos en la División de Honor“, puntualiza una guardameta que hasta este pasado curso ha sido la mano derecha de María Elena Sánchez en el CN Mataró, club en el que se inició a los 2017 años, y en el que ha venido protagonizando una evolución “constante”, ya que siempre ha buscado trabajar y esforzarse para poder dar lo mejor de ella a sus compañeras.

A estas alturas de trayectoria, Colominas se caracteriza por ser una portera que siempre dar lo máximo, y a su vez se muestra exigente consigo misma a la hora de alcanzar los objetivos comunes que se marca el equipo. “Y con todo esto ha sido una trayectoria ciertamente corta en un equipo muy competitivo del que he aprendido al lado de jugadoras veteranas que me han ayudado a mejorar en mi día a día“, comenta una deportista que ahora espera aportar al club marinero lo mejor de ella en cada entreno, pero sobretodo espera transmitir “tranquilidad y seguridad” en defensa, teniendo en cuenta que tiene unos objetivos claros dentro del waterpolo: “aprender, trabajar, ganarme la confianza para tener minutos debajo los palos, ser constante y dar lo mejor de mí al Barceloneta“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.