La versatilidad de Jordi Chico

A sus 23 años, este joven deportista catalán salido de la cantera del CN Terrassa ocupa un rol determinante a las órdenes de Dídac Cobacho donde es uno de los encargados de defender la boya

El CN Terrassa siempre ha sido su casa. y es que para Jordi Chico jugar en la entidad catalana a las órdenes de Dídac Cobacho supone una gran satisfacción al tener la posibilidad de defender los colores en la Liga de División de Honor Masculina. “El Terrassa lleva tiempo estando en la cima y eso hace que siempre tengas que estar a un alto nivel, y esa presión me gusta y me hace esforzarme cada día más para intentar conseguir un título para el club“, explica a WATERPOLISTA.com un deportista que se define como un jugador “trabajador, constante y progresivo” que siempre va a entrenar con ganas de dar lo mejor de si mismo, algo que le permite superarse y mejor su nivel cada temporada. “Al final siempre he pensado que juegas como entrenas y intento aplicarlo a mi día día”, puntualiza Jordi, quien considera que a pesar de bajas importantes como la de Sergi Mora y Bernat Sanahuja, “el equipo está muy motivado y con muchas ganas de seguir trabajando, al final como todo grupo nuevo con el tiempo saldrán las cosas y seguro que lucharemos por algún título“, apunta.

Bajo estas características, Chico habla de los objetivos que debe afrontar esta temporada el equipo, asegurando que deben ser los mismos de siempre: “principalmente ganar un título a nivel nacional, ya que cambie el equipo o no, el Terrassa se merece un título y lucharemos por ello“, puntualiza un deportista que para llegar a hacer realidad tal objetivo espera aportar a sus compañeros “juventud y muchas ganas, y en el juego espero aportar versatilidad en defensa, visión de juego y contra ataque“. comenta a la par que desvela que “nunca me he puesto ningún reto ni ningún techo, ya que siempre he pensado que con el tiempo oportuno puedo optar a todo, por el momento, espero mejorar día a día y consolidarme como un buen jugador, y quien sabe si algún día poder ganar algún título internacional“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.