La visión de juego de Carlos López, al servicio ahora del CN Montjuic

El deportista catalán que se inició en el AESE y ha venido formando parte del CN Sant Feliu se pondrá esta próxima temporada a las órdenes de Pepe Alcázar en el CN Montjuic, donde espera aportar dinamismo y solidez al resto de compañeros

Aunque sus inicios se dieron en las filas del AESE cuando era infantil de segundo año, Carlos López ha venido demostrando recientemente su valía deportiva a través del CN Sant Feliu, club en lo que lleva los últimos cinco años, aunque previamente desarrolló su etapa de formación en las filas del CE Mediterrani, desde la categoría cadete hasta llegar al absoluto. Ahora se pondrá a las órdenes de Pepe Alcázar en el CN Montjuic, que al igual que el CNSF milita en la Primera División. Ahí su rol estará determinado si tenemos en cuenta que “desde que empecé a jugar a este deporte siempre me había considerado un jugador defensivo y un poco limitado pero con la ayuda de mis primeros entrenadores me hicieron ver que era capaz de jugar en cualquier cosa, convertirme en un jugador polivalente. A día de hoy considero que mi mejor virtud como jugador es la visión de juego y el liderazgo dentro del agua“, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista catalán que es uno de esos waterpolistas tranquilos al que le gustar tomar decisiones en el agua con calma para siempre poder ejecutarlas de la mejor manera posible.

En este sentido, estas cualidades la desarrollará ahora en la familia verdiblanca a la que llega después de que por decisiones técnicas no continuará en CNSF. “En este momento lo único que buscaba era un equipo de la misma categoría donde poder seguir creciendo como jugador y como persona y a raíz de tener algunos excompañeros en Montjuic y de lo bien que me habían hablado del equipo decidí intentar recalar en este“, explica López quien considera que el reto del equipo pasa por “hacer un buen papel y evidentemente optar por ganar la Liga”. Y para tales fines, él al considerarse un jugador polivalente espera aportar goles y asistencias e intentar ser un seguro en defensa. “Si tengo que generalizarlo un poco espero aportar mucha experiencia, confianza y tranquilidad dentro del agua“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.