La visión de juego de Raquel Prieto en el CN Sant Andreu para ir a más en todo momento

Conocemos a una joven deportista catalana que se caracteriza por contar con una destacada faceta defensiva que desarrolla en el CN Sant Andreu de la Liga de División de Honor Femenina

Desde muy pequeña, Raquel Prieto se sumergió en los deportes acuáticos. Primero en la natación por medio del CN Atlétic Barceloneta, hasta que años después dio el salto al CN Montjuic, puesto que era de los clubes más cercanos que contaba con un equipo femenino. Empezó a los 8 años en el equipo benjamín mixto y ahora milita en las filas del CN Sant Andreu con quien compite en la Liga de la División de Honor Femenina. Se trata de una jugadora optimista que se caracteriza por contar con una destacada faceta defensa. “Me gusta jugar para el equipo, ya que me considero una jugadora con buena visión de juego. Siempre sumando mi aportación ofensiva cuando el juego lo requiera“, explica a WATERPOLISTA.com la deportista catalana quien desvela que el CNSA fue el club que le dio la oportunidad de competir en el waterpolo femenino, ya que anteriormente venía jugando en un equipo mixto. “Desde el primer día me sentí muy acogida y estoy muy contenta de poder seguir formando parte de esta familia y de este club que tanto apoya al waterpolo femenino”, puntualiza.

En este sentido, Prieto considera que e equipo que este año dirige Javi Aznar es “un equipo joven, pero creo que nos entendemos bien entre nosotras y eso es muy importante”. “Tenemos muchas ganas de aprender y darlo todo para seguir creciendo“, relata la catalana, que por otro lado considera que “independientemente de lo que pueda aportar en el terreno de juego espero dar suficiente para que este equipo pueda seguir creciendo y con el sus jugadoras“, puntualiza a la par que considera que se plantean el reto de “trabajar mucho para acabar en el mejor puesto en todas las competiciones que disputamos esta temporada y aprender de ellas para seguir creciendo como jugadoras y sobretodo como equipo”, apunta al igual que marca su hoja de ruta más personal: “todo deportista sueña desde pequeño con ir a unos Juegos Olímpicos. Aun así, no sabría decirte exactamente, cada año se presentan nuevos retos a los que enfrentarse tanto a nivel nacional como internacional. Lo que quiero es disfrutar de este deporte el mayor tiempo posible y exprimirlo al máximo“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.