La visión de juego hace fuerte a Javier Quemada en el Encinas

Con la ilusión por bandera, el deportista madrileño es uno de los pilares del actual Encinas Boadilla que busca hacerse fuerte en la actual Liga de la Segunda División Masculina

Esta temporada el núcleo duro de jugadores que venían jugando en el CNW Majadahonda, han pasado a formar parte del Encinas Boadilla que también milita en la Liga de la Segunda División Masculina. Uno de estos jugadores claves es Javier Quemada, quien desde pequeño a estado en Majadahonda, a excepción de una temporada en la La Latina. «Estuve cedido en Cuatro Caminos y Latina cuando estaba en categorías para jugar absoluto, lo cual creo que me hizo aprender, mejorar y también ganar algo de experiencia en Nacional. He tenido la suerte de haber ganado varios Campeonatos de Madrid y jugar Campeonatos de España, aunque lamentablemente no hayamos conseguido medalla que siempre ha sido el objetivo y hemos llegado a tenerlo bastante cerca«, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador de equipo al que le gusta ayudar a sus compañeros, más allá de «aportar todo lo posible en ataque y esforzarme en defensa». «Creo que tengo visión de juego y soy bastante competitivo», puntualiza un jugador que define al equipo de Carlos de la Torre como «muy joven». «Hay varios juveniles que ya están empezando a jugar partidos, aunque la verdad que el año pasado al jugar ya en Segunda, ganamos algo de experiencia. Somos un equipo que podemos ganar a cualquiera si hacemos las cosas bien, sobretodo en defensa«, puntualiza.

Y es que en este sentido, Quemada, considera que teniendo en cuenta que son los mismos que en el Majadahonda los retos y objetivos son similares. «Llevo jugando con algunos de mis compañeros de ahora desde que empecé hace 10 aproximadamente, lo que hace que sea bastante especial para mí. Nos conocemos bien y creo que hay muy buen ambiente en el equipo«, explica un jugador madrileño que a su vez desvela que «el principal objetivo es quedar entre los cuatro primeros del grupo para poder subir al grupo de arriba y una vez ahí quedar lo mejor posible. Tenemos que conseguir hacernos fuertes en casa y no perder puntos y luego fuera sacar todos lo posibles«. Y todo ello en una Liga «igualada». «Los partidos que hemos jugado han sido muy ajustados y todos se deciden por pequeños detalles. Subir al grupo de arriba o quedarse en el de abajo se decidirá por pocos puntos como ya pasó el año pasado«, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.