Lamberto Samper regresa por todo lo alto: llega a CW Castelló

Este deportista que se inició en el waterpolo por medio del CN Godella, donde se mantuvo hasta diez años, regresa ahora a las piscinas por medio del CW Castelló de la Primera División

Tras un año alejado de las piscinas por motivos laborales y académicos, Lamberto Samper volverá a tirare al agua para ponerse a tono de cara al reto que supone incorporarse al CW Castelló que milita en la Liga de Primera División Nacional Masculina. Y lo hará con la máxima ilusión después de haber desarrollado su trayectoria deportiva en el CN Godella, donde estuvo diez años, tres de ellos en la Segunda División. “De la mano de Kike García que ha sido el artífice de que el Godella esté donde está ahora“, reconoce a WATERPOLISTA.com el jugador quien a su vez explica que el “formar parte del Godella para mí ha sido un orgullo”. “Creo que el el equipo que hicimos en este tiempo no podría haber sido mejor, pienso que todos estamos bastante orgullosos de dónde lo hemos llevado. Ahora por distintas razones se ha dado paso a una nueva generación de jugadores jóvenes que vienen pisando fuerte y superarán seguro lo conseguido hasta ahora“, puntualiza.

Por otro lado, Samper considera que su incorporación al Castelló es “una oportunidad de dar un salto a una liga mayor y a la vez un desafío a nivel personal de subir el nivel mostrado hasta ahora y devolver la confianza que Carlos ha depositado en mi para este proyecto“, asegura, a la par que desvela que espera aportar “mucho trabajo duro donde el entrenador quiera, siempre he sido jugador de equipo y dispuesto a hacer lo que me pidan, si además puedo aportar una cantidad de goles decente pues mejor para todos“. “Estoy muy motivado ante la oportunidad que me han dado y ahora toca aprovecharla”, puntualiza, al igual que desvela la hoja de ruta a llevar en el plano colectivo: “el primer objetivo de todos los equipos al principio de temporada es salvar la categoría cuanto antes, una vez lo hagamos veremos a que más se puede aspirar“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.