Las claves del CN Sant Andreu 2018/2019: Pili Peña y Anna Gual, grandes novedades

El equipo que dirige Javi Aznar se plantea una nueva temporada en la que espera poder competir y luchar en todas las competiciones con tres incorporaciones que vienen a suplir las seis salidas

La pasada temporada protagonizada por el CN Sant Andreu es histórica. El equipo barcelonés fue una de las grandes revelaciones del Campeonato doméstico después de no sólo desbancar a La Sirena CN Mataró, sino de haber logrado poner ante las cuerdas (al menos por momentos) al todopoderoso CN Sabadell. Se erigió como el gran rival del equipo sabadellense. Es por ello que esta temporada vuelve afrontar con la mayor de las ilusiones el inicio de temporada. Según su entrenador, Javi Aznar tienen “grandes esperanzas puestas en cada una de las competiciones que vamos a disputar. Deseando empezar a competir para que esta ilusión siga creciendo“, ya que pretenden luchar “por cada uno de los títulos nacionales“, a la vez que clasificarse para la Final Four de Euro League.

Con todo esto, la Dirección Técnica ha trabajo mucho por planificar una plantilla compensada capaz de mantener a raya sus objetivos. A la consolidada plantilla se suman este año la internacional Anna Gual, proveniente del SIS Roma, la holandesa Maartje Keuning, que viene de jugar en la Universidad de Hawai, así como la capitana de la selección española, Pili Peña, hasta ahora pieza clave en el CN Sabadell. Por contra, el CNSA sufre unas destacadas salidas: Carla Castellà, se marcha al CN Sant Feliú, Alys Williams (vuelve a USA), Helena Dalmases que ha decidido poner rumbo al CE Mediterrani y Natalia López. A su vez, Raquel Prieto jugará con el Sant Andreu la categoría juvenil y en absoluto con el CN Rubí. Mientras que Alejandra Aznar jugará hasta diciembre, y a partir de enero, en la Universidad USC de California, al igual que Mireia Guiral.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.