Las Fases de Ascensos a Nacional 2020 alcanzaron las 15 mil conexiones totales

Los siete partidos celebrados en la M-86 madrileña correspondiente a las Fases de Ascenso tuvo un alto seguimiento tras un streaming profesional y completo que causó buenas sensaciones

Las Fases de Ascenso tanto a la Primera División Femenina como a la Segunda División Masculina fueron este año especiales a la par que atípicas debido a la situación derivada del coronavirus. Esto ha provocado que jugadores, entrenadores, clubes y hasta familiares de los deportistas involucrados se tuvieran que adaptar a la situación actual. Una do de los casos más claros es que los siete partidos disputados no contó con público en las gradas, por lo que el streaming emitido por la Real Federación Española de Natación (RFEN) se convirtió en primordial para poder seguir los compromisos por internet.

En este sentido, lo cierto es que según los datos emitidos por parte de la RFEN hubieron entorno a 15 mil conexiones totales entre las personas que lo siguieron en directo el sábado 4 de octubre, o bien por medio de las emisiones en diferido por medio de la nueva plataforma audiovisual con la que trabajará el órgano federativo como es Dailymotion. En definitivo una media de 2.000 fueron los seguidores que, a un click, tuvieron la oportunidad de ver la evolución de cada uno de los partidos.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.