Las ganas por mejorar de Jofre Arnau validan su llegada al CN Catalunya de División de Honor

El joven catalán vinculado a las categorías del CN Barcelona se pondrá esta próxima temporada a las órdenes de Tato García en el CN Catalunya con la idea de mejorar y sobretodo de disfrutar cada día compitiendo en la Liga de División de Honor Masculina

Con siete años, Jofre Arnau continuó con una tradición familiar y se introdujo de lleno en el waterpolo. Lo hizo en un histórico como es el CN Barcelona, donde vino formando parte de sus categorías. Tras un parón de un año en 2020, esta pasada temporada regresó a las piletas, y de cara a este próximo curso afronta el reto mayúsculo de ponerse a las órdenes de Tato García en el CN Catalunya de División de Honor. En este otro club histórico demostrará, entre otras cosas, ser un waterpolista constante que disfruta compitiendo, y que a título personal ha vivido una evolución marcada por el éxito. Ahora pasará a formar parte de un club que le atrae por su proyecto deportivo, y al que según reconoce a WATERPOLISTA.com siempre le ha tenido mucho aprecio. «Es un proyecto con futuro que traerá grandes resultados para el club», desvela Ariño quien espera aportar su ilusión y ganas de entrenar para ser capaz de aprender cada día, ya que su reto deportivo no es otro que el de demostrarse a sí mismo que puede ser mejor.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.