Las medallas de Barcelona 2018: únicas y originales

En la mañana de ayer miércoles se presentaron en el Auditorio de la Torre Allianz las medallas del Europeo de Barcelona de este próximo verano que serán de metacrilato y acero y representarán un balón en el momento de posarse en el agua

Las medallas de los Campeonatos de Europa de waterpolo Barcelona 2018 serán de metacrilato y acero y representarán un balón en el momento de posarse en el agua. Este mediodía han sido presentadas en un acto que se ha celebrado en el Auditorio de la Torre Allianz en presencia de las más destacados directivos del comité organizador y de la directora general del principal patrocinador del evento, Cristina del Ama. Al acto, conducido por la embajadora de Barcelona 2018, Jennifer Pareja, han asistido el presidente del Comité Organizador, Fernando Carpena, y los vicepresidentes, Marta Carranza y Enric Bertrán, así como la diputada de deportes de la Diputació de Barcelona, Maite Fandos, y el subdirector general del Consell Català de l´Esport, Oriol Marcé.

El director comercial de la firma, Javier Abad, para el que este encargo, como para el resto del equipo que ha intervenido en su concepción, ha supuesto “un reto personal”, pues además de fabricante es padre de dos jugadores de waterpolo, Claudia, que defiende al La Sirena CN Mataró, y Bruno, que representa al AR Concepción-Ciudad Lineal, está convencido de que la medalla, que se aleja del estilo habitual de otras medallas de campeonatos deportivos, va a gustar mucho”.

Estoy muy orgulloso del resultado final- ha añadido-. Representa el momento del balón, que es el símbolo principal del juego, al contactar con el agua. La parte superior es de acero y la inferior está realizada en metacrilato. Es una medalla diferente”. Todotrofeo, empresa radicada en Ibi (Alicante) que se fundó en 2002, es especialista sobre todo en medallas para carreras de maratón y entre sus clientes se encuentran los maratones más importantes de España (Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid…) y el de Londres.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.