Las virtudes de Alfonso López – Sáez regresan a una portería

El portero andaluz regresará a las piletas después de un tiempo alejado por motivos laborales, y lo hará por medio del CN Catalunya a las órdenes de Tato García en la División de Honor Masculina

Esta temporada la Liga de División de Honor Masculina contará con un portero que durante años fue una referencia de la Primera División Nacional. Se trata de Alfonso López – Sáez, un deportista que se inició a los diez años en el Waterpolo Sevilla, donde se mantuvo durante toda su trayectoria deportiva hasta que hace unos años se vio abocado a dejar el waterpolo a un lado, debido a que motivos de índole personal y laboral le llevó a Barcelona. No obstante, su notable pasión por el balón amarillo hizo que el curso pasado entrenara varios días en semana con el CN Catalunya, hasta el punto de que Tato García le propuso formar parte del equipo esta temporada. “Lo acepté sin pensarlo“, reconoce a WATERPOLISTA.com el guardameta andaluz.

En este sentido, López – Sáezafronta con suma ilusión su primera temporada en División de Honor. “Es un orgullo poder hacerlo en un club con tanta historia como el CN Catalunya. Intentaré aportar todo lo que pueda tanto en entrenos como en partidos para que el equipo vaya adelante y poder aprender lo máximo posible“, asegura el deportista andaluz que considera por otro lado que los objetivos a corto plazo pasan por “hacer un buen papel en esta liga: tenemos un equipo renovado y joven que creo que puede hacerlo bastante bien en la liga y pelear bastantes partidos. En cuanto a largo plazo, continuaré compaginando el trabajo con el waterpolo hasta que se me sea posible e idealmente poder seguir jugando en División de Honor mientras eso ocurra“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.