Laura Ester: “Hemos demostrado la garra del equipo que desde el minuto uno ha salido a ganar”

La portera de la selección española femenina mostró su satisfacción en zona mixta después de garantizar su presencia en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

La selección española femenina estará en las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio después de haberse impuesto a China en un notable partido que dominó sin problema, y ahora tiene la mente puesta en la lucha de las medallas, teniendo en cuenta que el primer rival en semis será Hungría. “Hemos salido al agua sabiendo que eran unos cuartos de final, que hace cinco años nos quedamos fuera y no queríamos volver a repetirlo”, aseguró la portera Laura Ester, quien ha añadió que “vamos partido a partido, siempre intentando luchar por las medallas, en Río no pudo ser y cinco años más tarde lo hemos conseguido. Hemos demostrado la garra del equipo que desde el minuto uno ha salido a ganar”. “Estamos muy contentas, hemos conseguido llegar hasta aquí y hay que seguir. Nos hemos sacado la espinita y hemos ido a por todas“, ha comentado Ester.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.