Laura Roca y su sentimiento de pertenencia en el CNSF

La deportista catalana lleva el ADN del CN Sant Feliu, club al que define como su segunda cada y donde ejerce tanto de jugadora del primer equipo como de entrenador de las categorías

Como la gran mayoría de deportistas, Laura Roca está con ganas de volver a la competición y continuar creciendo en las filas del CN Sant Feliu a las órdenes de Manolo Suárez, después de una época “un poco dura” derivada de la crisis sanitaria y de los consiguientes meses de confinamiento. “Intentaba hacer rutinas diarias de gimnasio y cardio para intentar no perder mucho el ritmo. Cuando se podia salir a las 20.00 horas entonces salía a correr día si día no”, explica a WATERPOLISTA.com la deportista catalana quien considera que hasta el momento del parón de la competición el equipo “no iba en mal camino”. “Las cosas poco a poco nos acabaron saliendo y estábamos en buen ritmo”, puntualiza una jugadora que reconoce verse bien en el agua. “Siempre intentaba mantener el mismo ritmo todos los partidos“, apunta.

En este sentido, Roca dice sentirse cómoda en El Complex militando en un Sant Feliu que es a día d hoy su segunda casa, ya que al tener que duplicar funciones como entrenadora y jugadora se pasa muchas horas en la instalación. “Al final es un club pequeño donde para todos los que estamos es como ser una familia entre todos“, asegura la catalana quien marca la hoja de ruta de cara al próximo curso: “estoy con muchas ganas e ilusión, más que nunca después de este paron, imagino que como todas.. tenemos ganas de empezar la competición y jugar partidos“, relata a la par que confiesa que intentará dar el máximo para el equipo, “y siempre que pueda ayudar a la cantera a que siga el ritmo que estamos teniendo en el club para que siga creciendo como lo esta haciendo“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.