Leyre Cuervo: la ambición por bandera del WP 9802

La deportista del combinado navarro, que se caracteriza por ser competitiva y ambiciosa, espera que el equipo siga esta línea de cara a poder luchar por el ascenso a la máxima categoría del waterpolo español

Bajo la premisa de ser una jugadora “competitiva y ambiciosa”, Leire Cuervo trabaja para ayudar en todo lo posible a su equipo, el WP 9802 que es uno de los serios candidatos a terminar de dominar la Liga de la Primera División Femenina y optar a su vez por alcanzar (de nuevo) la máxima categoría del waterpolo español. Para la deportista del combinado navarro el equipo de este año ha sufrido “muchos cambios“, pero sin embargo, reconoce que “han sabido adaptarse“. “Creo que somos un equipo donde todas y cada una de nosotras sumamos“, apunta a WATERPOLISTA.com una jugadora que se define como una persona competitiva y ambiciosa que dice jugar en la que es su casa, ya que según puntualiza “es el club que me ha visto crecer”, más allá de que “me permite jugar a un máximo nivel”.

En este sentido, Cuervo considera que el principal objetivo en un inicio “era pasar a la siguiente fase líderes lo hemos cumplido y con muy buena nota“. “Para la siguiente fase nuestra mentalidad es ir partido a partido y como dice mi entrenador, competir cada uno de ellos. Y si podemos luchar por ascender, mucho mejor“, puntualiza la jugadora que considera que en este año de tantos cambios, lo que espera principalmente es aportar “experiencia y madurez, tanto dentro como fuera del agua“, teniendo en cuenta en todo caso que su principal reto es el de seguir disfrutando de este deporte y seguir creciendo como deportista.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.