Lizer Gamon tiene un ambicioso sueño entorno al CN Helios

El deportista zaragozano que lleva toda una vida vinculado al CN Helios desvela que uno de sus sueños deportivos es el de jugar algún día con su equipo en la División de Honor

Con el ambicioso sueño de alcanzar algún día la División de Honor de la mano del CN Helios, Lizer Gamon disfruta de lo que supone el día a día del waterpolo. Y lo hace en la entidad a la que viene perteneciendo desde que era bien pequeño. Ahora con el paso de los años ha madurado y crecido hasta el punto de convertirse en un deportista “competitivo y trabajador”, que en el plano deportivo se caracteriza por ser un jugador defensivo, rápido, con gran resistencia y una notada visión de juego. Unas características propia que desarrollada en el equipo zaragozano de Primera División, algo que para el supone un premio “tras muchos años de esfuerzo y sacrificio en las categorías inferiores“.

En este sentido, Gamon considera que este año salgo algunas bajas e incorporaciones, el bloque del equipo es el mismo. “Somos un equipo aún joven con falta de experiencia pero trabajador y comprometido con los objetivos, ademas de tener un gran potencial de mejora“, relata el jugador que por otro lado desvela que los objetivos son similares a lo de otros cursos: “pelear y competir cada partido para conseguir los mejores resultados posibles”, puntualiza al igual que avisa que para tales fines espera “aportar mi esfuerzo y compromiso“, teniendo en cuenta que uno de sus sueños pasa por jugar con el CN Helios en División de Honor.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.
1 comentario
  1. Ana dice

    Ojala se cumpla ese sueño, te lo mereces por todo el esfuerzo y trabajo que le has dedicado a este deporte que a veces es un gran desconocido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.