Lloret de Mar, protagonista en el inicio del WP Kids Tour 18/19

Un total de 24 equipos llegados de diferentes zonas de la geografía española tomarán la partida los días 22 y 23 de septiembre en la primera cita del gran evento de European Sports Dreamers (ESD)

durante los días 22 y 23 de septiembre, Lloret de Mar se convertirá en epicentro del mejor waterpolo de categorías con la celebración de la primera cita correspondiente a la segunda entrega del WP Kids Tour que llega con más fuerza que nunca y muchas sorpresas después de una exitosa primera edición. En esta ocasión, el evento contará con más de veinte equipos provenientes de diferentes punto de la geografía española y que se repartirán Under 10, Under 12 y Under 14. Todo ello durante dos días en los que el waterpolo será protagonista junto a la diversión, el buen rollo y la convivencia entre jugadores, entrenadores y familiares.

Este es uno de los eventos más importantes de la empresa, puesto que entre otras cosas es el pistoletazo de salida a una temporada en la que tenemos puestas muchas esperanzas de seguir creciendo“, reconoce Sergio Navarro, CEO de ESD, quien en este mismo sentido anuncia que en esta ocasión los torneos seguirán la misma línea de trabajo de la pasada temporada pero con una serie de cambios por medio de los cuales, según Navarro, “se pretende profesionalizar el evento“. “Lloret de Mar es la primera pieza de este puzzle, puesto que a medida que avance el curso iremos yendo a más“, sentencia.

En los próximos días se irán desvelando en las redes oficiales de WP Tour y European Sports Dremaers los nombres de los equipos participantes, así como los detalles de una cita que será el preludio de lo que nos espera del 2 al 4 de enero en la misma localidad con la celebración de los Lloret Games en el que disciplinas deportivas como natación, fútbol sala, balonmano y voleibol serán protagonistas.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.