Lluc Bertrán, un jugador en crecimiento en el CN Sabadell

El joven jugador formado en las categorías del CN Mataró donde llegó a jugar en el equipo absoluto, ocupa hoy día un rol clave en el actual equipo del CN Sabadell en la División de Honor Masculina

El pasado curso fue un punto de inflexión para el crecimiento personal de Lluc Bertrán. «Aprendí a jugar bajo presión en partidos muy importantes, pero también también aprendí mucho de mis compañeros, así que la valoración es muy positiva«, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador que ha venido mejorando y ha dado pasos agigantados, y que se caracteriza por ser un «jugador de equipo, con visión de juego, asistente y con mucha mobilidad, también soy rápido y con mucho carácter«, puntualiza, al igual que considera que el CN Sabadell de este curso se define por ser «insaciable y feroz, y con muchas ganas de hacer cosas grandes«.

En este sentido, para el deportista catalán la entidad sabadellense significa mucho. «Me ha dado una gran oportunidad para seguir creciendo tanto como jugador como persona, también supone una oportunidad de éxito, ya que es un club que está apostando mucho por el waterpolo«, relata, a la par que desvela que los objetivos que se marcan pasan por «llegar lo más lejos posible en cada competición, incluso con poder tener la oportunidad de llegar a ganar alguna de ellas». Y todo ello, teniendo en cuenta que se marca el reto personal de poner el foco en el plano defensivo. «Creo que lo más importante a largo plazo para un jugador es saber defender ya que es la parte del waterpolo que el espectador no ve pero es igual o más necesaria que saber atacar. También me marco retos como jugar sin precipitarme en ataque sabiendo bien las jugadas que hay que hacer y sobretodo asistir bien«, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.