Lorena Campos: esa jugadora exigente consigo misma en el CDN Boadilla madrileño

La jugadora madrileña que se inició en el waterpolo de la mano de Miriam López - Escribano en el Encinas de Boadilla, es hoy día una de las integrantes del CDN Boadilla en la máxima categoría del waterpolo español

Empezó a los 12 años en el waterpolo con la ilusión y el reto de alcanzar algún día la máxima categoría del waterpolo español. Ahora, a las órdenes de Mar Rodríguez forma parte del CDN Boadilla que milita en la Liga de División de Honor Femenina. Actualmente, esta joven madrileña se caracteriza por ser una jugadora que basa su evolución en la constancia, siendo exigente consigo misma, y a la vez generosa con el resto de sus compañeras. Bajo esta premisa disfruta del día a día del balón amarillo en un club que según reconoce a WATERPOLISTA.com le ha permitido desarrollarse y crecer como deportista, pero a al vez «me ha brindado la oportunidad de hacer muy buenas amistades en el entorno«, puntualiza.

En este sentido, Campos es una de las encargadas de contribuir a la cohesión del equipo, apoyando a las compañeras cuando lo necesitan. Más allá de eso, en el plano deportivo destaca en la parcela defensiva, pero también como organizadora de juego. Todo ello en base una idea que Mar Rodríguez inculca a sus chicas: «manteniendo siempre intensidad, esfuerzo y constancia tanto en los entrenos como en los partidos«, detalla una waterpolista que considera que el objetivo es intentar mantenerse en División de Honor, pero también «seguir obteniendo triunfos y crecer como deportistas«. Más allá de esto su hoja de ruta pasa por mejorar técnicamente en cuanto a la parcela ofensiva y luchar por conseguir el título en el Campeonato de España Juvenil, así como lograr la salvación en la élite.

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.