Lorena Miranda: “La unidad de todo el equipo ha sido la clave del ascenso”

La entrenadora del CN Caballa analiza en WATERPOLISTA.com el ascenso logrado por su equipo a Primera División en su primera temporada en el banquillo de un equipo en categoría nacional

El CN Caballa logró el pasado sábado su regreso a la Liga de Primera División Masculina después de la derrota del Waterpolo Elx ante el CN Helios, y la victoria del combinado ceutí en la piscina del CW Castelló. Y lo logró sólo un año después del descenso después de haber ido de menos a más a lo largo de la temporada. Justo por este motivo, la entrenadora del Caballa hizo en WATERPOLISTA.com un “balance positivo” del curso doméstico, puesto que consiguieron el objetivo con el que afrontaron el inicio de la competición en octubre. Aún así, Lorena Miranda aclaró que durante el año deportivo su equipo ha tenido “tanto buenos como malos momentos”, pero se queda con que al final “lo hemos sacado adelante”.

En este sentido, la entrenadora ceutí califica el rendimiento de sus jugadores de “sobresaliente“, ya que entiende que todos “han respondido al cien por cien, dando el máximo hasta el último partido donde nos jugábamos el ascenso”. “El equipo ha estado unido y eso ha sido la clave del éxito”, puntualiza Miranda, quien considera que para el club es un exito volver a primera division despues del descenso”, ya que desvela que “fue un año duro donde todo el mundo acabo muy desmotivado”. “Hemos conseguido superar esa situación y volver ascender. Además de las dificultades que tenemos ya que este año se han incorporado muchos juveniles donde tienen que compaginar sus estudios con el deporte y los veteranos que tienen su vida y su trabajo“, resalta alguien que no puede ocultar su alegría a nivel personal puesto que se estrenó en un banquillo en categoría nacional. “Estoy muy contenta, puesto que era un reto para mi afrontar como entrenadora esta competicion masculina. Me he sentido muy agusto, he aportado lo mejor de mi, transmitiendo todo lo bueno en todo momento, ilusion y ser un equipo“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.