Los aires renovadores del actual CW Sant Adriá con claros retos
Con un nuevo e ilusionante proyecto por delante, el Waterpolo Sant Adriá trabaja con sus cerca de 110 deportistas por consolidar su nuevo proyecto e ir creciendo temporada tras temporada
Con aires renovadores, el Waterpolo Sant Adriá trabaja de lleno en su futuro más cercano. Tras el cambio de la Junta Directiva, la estructura deportiva es otra y cuenta con la dirección de Albert Medialdea, Eric Sánchez y Eric Ferrer, los cuales son los encargados de llevar a cabo una progresión constante. «Es un proyecto con mucha ilusión para conseguir crecer año tras año y llegar a los objetivos marcados por la dirección directiva», reconoce a WATERPOLISTA.com uno de los entrenadores, Eric Ferrer quien venía trabajando y jugando en Miami. Al volver a España disputó algún torneo con el Júpiter. En ese mismo año, clausuraron la sección de waterpolo, por lo que no dudó en sumarse a la idea de Medialdea (capitán por aquel entonces dl equipo) y formar parte de un staff que entrenan a unos 110 deportistas, entre todas las categorías.
En este sentido, desde el club tiene muy claro los retos a los que se enfrentan a coro plazo: «formar jugadores y buenas personas, que amen el deporte y disfruten jugando y aprendiendo. A nivel deportivo subir el equipo absoluto a liga nacional«, relata, así como desvela la hoja de ruta a largo plazo: «tener una presencia destacada en Catalunya con unas bases claras y un estilo que identifique los ideales del club«, puntualiza el técnico catalán, que a su vez considera que «a día de hoy, en categorías estamos dedicando esfuerzos para asentarse unas bases para que podamos ser competitivos a medio plazo y tener una estructura de club solida. Formar personas a base de trabajo, respeto y compañerismo«, sentencia.