Los dolores hacen mella en Javi Gorría

Lo que empezó siendo unas molestias acabó convirtiéndose en una lesión de tipo slap II añadido a una lesion acromio-clavicular en el hombro derecho que le mantiene alejados de las piscinas; "intento fortalecer la zona afectada", reconoce

Las lesiones continúan castigando al primer equipo masculino del CN Sabadell que en su primera experiencia combinando la competición doméstica con la europea no ha parado de acumular ausencias. Primero fue Cabanas que empezó más tarde la temporada debido a una lesión en el hombro que venía arrastrando del curso anterior. Después fue David Carrasco, el cual tuvo que ser inclusive intervenido quirúrgicamente tras recibir un violento golpe. Acción que le causó una importante fractura en los huesos inferiores de la órbita ocular derecha. En medio de todo ello ausencias puntuales de Iván Gallego y Pepe Motos en el último partido de Champions. Ahora el que causa baja desde hace unas semanas es Javi Gorría el cual tiene una lesión de tipo slap II añadido a una lesion acromio-clavicular en el hombro derecho, lo que le imposibilita lanzar y nadar a un rendimiento óptimo.

De menos a más

[bs-quote quote=”Esta lesión me frustra bastante ya que esperaba con muchas ganas jugar al máximo rendimiento” style=”style-11″ align=”left”][/bs-quote]

El dolor existía desde noviembre, por lo que me hice unas resonancias y con los resultados, en principio, no era algo con lo que tuviese que estar parado“, reconoce un jugador que en lo que va de Liga tan sólo ha podido jugar nueve compromisos de los dieseis disputados hasta ahora. “El dolor me imposibilitaba jugar algún que otro partido“, confiesa Gorría el cual desvela que después de navidad pensando que el descanso le habría venido bien, fue todo lo contrario. “Empeoré y tuve que hacerme una artroresonancia y entonces supimos cual era la lesión. Desde este día ya no he jugado partidos ni entrenado a la par que el equipo“, explica.

Los médicos y fisioterapeutas que han observado los resultados de la artroresonancia comentaron al jugador que hay dos opciones: operar, lo que le haría perder la temporada o intentar evitar la operación, fortaleciendo la zona y fisioterapia continua. “Esta es la opción que hemos elegido desde el club y con la cual esperamos que dentro de poco me pueda unir al equipo con normalidad y intentar jugar esta temporada“, comenta con esperanza Javi Gorría, quien define a la temporada como “un poco diferente de lo que nos esperábamos ya que en ningún momento hemos jugado todos juntos al cien por cien. Aun así creo que estamos haciendo las cosas cada vez mejor y esperamos dar un paso adelante en lo que resta de temporada“, puntualiza a la par que considera que las lesiones han pasado factura al conjunto de Chava Gómez. “La temporada les está siendo muy exigente y es de admirar el gran esfuerzo que hacen cada semana. A nivel personal, esta lesión me frustra bastante ya que esperaba con muchas ganas jugar al máximo rendimiento con mis compañeros esta temporada y poder continuar mejorando como jugador“.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.