Los ambiciosos retos de Cristina Nogué en Mataró

La deportista catalana se marca como objetivo personal seguir creciendo y aprendiendo para aportar todo lo que le pidan de cara a afrontar con garantías los objetivos que se marca el CN Mataró

Con un cambio significativo en el banquillo con la llegada de Dani Ballart, el CN Mataró se presenta en la Liga de División de Honor Femenina con la intención de aspirar al máximo y luchar por todos los títulos posibles, empezando por el Campeonato Nacional. Para tal fin, el combinado de la capital del Maresme cuenta con una jugadora de peso y consolidada en la plantilla como es Cristina Nogué, quien se define como una jugadora polivalente, con muchas ganas de aprender y seguir creciendo, considera que el equipo de este año tiene muchas jugadoras de calidad y con gran experiencia. “Esto nos da la oportunidad de poder luchar por todo y contra todos los equipos que se nos pongan delante”, reconoce a WATERPOLISTA.com la deportista catalana.

En este sentido, para Cristina “jugar en un equipo con jugadoras y entrenadores con tanta experiencia da mucho respeto al principio, pero no hay mejor forma de aprender que esta. Soy muy consciente que aún no tengo tanta experiencia como otras, pero intento compensarlo con las ganas de aprender y seguir creciendo para llegar a tenerla algun día. Tanto en los entrenamientos como en los partidos, sabes que tienes que darlo todo para estar a la altura y seguir sumando al equipo”, explica la jugadora quien considera que el equipo saldrá a “ganar todo lo que juguemos y a jugar nuestra mejor versión siempre”, puntualiza a la vez que espera aportar “todo lo que me pída el equipo tecnico en benéficio del grupo, seguido de mucho trabajo y constancia“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.