Los siete equipos ascendidos a la Liga Nacional

Tras una Fase de Ascenso atípica ya se conocen los siete equipos que completarán las Ligas de Primera División Femenina y Segunda Masculina de cara a ésta próxima temporada

Las instalaciones de la M-86 acogió una atípica Fase de Ascenso a las Ligas de Primera División Femenina y de Segunda División Masculina en el que siete equipos completarán ambos Campeonatos de cara a esta próxima temporada. Y es que el primer en conseguir el ascenso a categoría nacional fue el CN Alhambra al imponerse al EM l Olivar (11-8) en el primer partido que fue apasionante de principio a fin hasta que se decidió en el último cuarto. El segundo equipo en ascender a Segunda fue el CN Vallirana qtras imponerse al CN Ciutat de Palma (7-13) en un partido eléctrico entre dos contendientes a priori parejos.

Completaron los ascensos, CN Las Palmas que se impuso al CW Carthago por 4-14 en un buen encuentro que pronto encarrilaron los canarios (1-5 tras el primer cuarto). Mientras que por último, subió el CNW Majadahonda en un partido que cuando parecía que todo acababa (5-9) y el cansancio hacía mella, un 0-3 del Urbat a dos minutos del final puso un 8-9 cardiaco, que finalmente resolvió Romero para dar la última plaza de la Segunda División Nacional Masculina a los madrileños.

Por otro lado, en el caso de los ascensos a Primera División Femenina, el primer equipo en lograr el ascenso a Liga Nacional fue el CN Atlétic Barceloneta que se impuso con claridad al CDN Bidasoa XXI (4-17). El segundo equipo en atar el ascenso fue el Waterpolo Elx. Las ilicitanas ganaron al Mallorca Waterpolo Club (12-7) en un n encuentro muy igualado de inicio en el que las ilicitanas acabaron llevando la iniciativa el en marcador con un 3-0 clave en el último cuarto. Por último, el Colegio Brains se convirtió en equipo de Primera División Femenina por méritos propios tras batir al Waterpolo Chiclana por 2-12.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.