Los tres primeros clasificados del Grupo C de Segunda División no faltaron a sus citas con las victorias

La categoría de bronce del waterpolo español entró ya este fin de semana en el tramo decisivo con el inicio de la segunda fase destacando las victorias de AR Concepción, CDW Turia y CN Badía

Este fin de semana, la Liga de la Segunda División Nacional Masculina entró en el tramo decisivo con la segunda fase del Campeonato. Por un lado, en el Grupo C, en el que los equipos luchan por el ascenso de categoría, los dos favoritos no fallaron a sus citas con las victorias. El AR Concepción se impuso por la mínima (9-10) en la siempre complicada piscina del CN Vallirana, mientras que el CDW Turia venció en Montequinto al CW Dos Hermanas por 8-11. La distancia entre madrileños y valencianos es hoy día de dos puntos, ya que los De Vicente Furio cuentan con un colchón de un sólo punto frente al CN Badia que ganó por un ajustado 7-6 al CN Tres Cantos. En el Grupo D, por su parte, el CN Metropole se llevó el derbi canario a costa de CN Las Palmas (13-5), mientras que por otro lado el filial del CDW Navarra venció por 13-11 al CW Elx. Por último, el CDW Málaga venció por la mínima (11-10) al Nou Godella.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.