Lucía Cruz da el salto a la élite

Tras crecer bajo el arropo del CN Ciudad de Alcorcón, la joven portera madrileña se pondrá a las órdenes de Bea Espinosa en el AR Concepción Ciudad Lineal que jugará en la Liga PREMAAT Femenina

El AR Concepción Ciudad Lineal trabaja en dar estabilidad a su proyecto para la próxima temporada que jugará en la máxima categoría del waterpolo español. Para tal fin se ha hecho con los servicios de Lucía Cruz, portera del CN Ciudad de Alcorcón, ésta pasada temporada en la Liga de Primera División Femenina. “Llego con muchísimas ganas. El hecho de acabar los entrenos con el imder, de unirme a un nuevo equipo y competir en la liga más alta y contra las jugadoras más fuertes hace que te ponga la piel de gallina pero eso no significa que vayamos a ceder ante cualquiera“, reconoce a WATERPOLISTA.com la portera madrileña, quien espera aportar “confianza, seguridad y diversión”. “Quiero que piensen que si ellas fallan alguna vez en la defensa, tengan a alguien que le cubra las espaldas y diversión porque nunca viene mal unas cuantas risas”, puntualiza.

Con todo esto pone por ahora punto y final a su trayectoria con el equipo de Alcorcón, teniendo encuesta que para ella no es un club, “sino una gran familia que está dispuesta a abrir sus brazos a cualquiera que quiera formar parte de ella. En esa familia que a parte de enseñarte el maravilloso deporte que es el waterpolo, te enseñan muchísimos valores como la humildad, el esfuerzo, etc. A nivel deportivo es un club que no se rinde, un fénix que resurge de las cenizas del Ondarreta para dar guerra“, puntualiza a la par que habla sobre esta atípica temporada: “ha sido una pena porque justo estábamos en racha antes de la cuarentena. La temporada en general ha estado bien, los primeros partidos fueron de contacto ante la nueva liga que teníamos delante pero a medida que avanzaba, íbamos ganando confianza y los resultados eran favorables. Pero lo que sí ha estado bien ha sido la increíble evolución de las jugadoras a manos de Piko“, sentencia.

twitter-bird@waterpolistacom

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.