Lucía Fernández, preparada para graduarse en División de Honor de la mano del CNSF

La joven deportista catalana formada en las categorías del CN Mataró dará el salto definitivo a la División de Honor Femenina dela mano del CN Sant Feliu, a donde llega con mucha ilusión

Bajo el reto de continuar su constante evolución, esta próxima temporada Lucía Fernández dará el salto definitivo a la máxima categoría del waterpolo española de la mano de Jordi Timblau en el CN Sant Feliu. A pesar de ser aún juvenil, su destacada proyección le ha llevado a El Complex. “Ser fichada por un equipo de categoría absoluta me hará crecer como jugadora, aprender de otro entrenador y conocer nuevas compañeras. Me hace mucha ilusión“, reconoce a WATERPOLISTA.com una jugadora que se inició a los siete años en el CN Mataró, donde ha ido mejorando y aprendiendo cada año, pero seguir avisa “aún me queda mucho pro progresar”, puntualiza una jugadora que siempre tiene muchas ganas de aprender y seguir creciendo. “Siempre intento dar el máximo de mí para ayudar al equipo. Así mismo intento aportar buen ambiente, ya que eso hace que en el campo se note“, apunta.

En este sentido, Fernández valora la temporada como positiva, ya que en su categoría quedaron campeonas de Cataluña y afrontan con ilusión el de España. Y es que considera que como equipo “somos muy constantes y entrenamos fuerte todo el año. Al mismo tiempo tenemos la suerte de contar con unos buenos entrenadores que nos valoran, enseñan y apoyan“, explica así como desvela que en este nuevo reto en el CNSF espera “ser el máximo rendimiento y ayudar en todo lo posible al equipo”, teniendo en cuenta que tiene su propia hoja de ruta: “quiero hacer la mejor temporada posible con los dos clubes. Acabar el juvenil de Mataró con mis compañeras y con buenos resultados y progresar como jugadora en esta nueva etapa con el Sant Feliu. Y sobre todo seguir disfrutando de este deporte“, comenta una jugadora que tiene como referencia en el agua la figura de las internacionales Anni Espar y Maica García.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.