Luis Jos: sangre joven para un nuevo CN Tres Cantos en Nacional

El deportista madrileño es una de las principales referencias con las que el CN Tres Cantos busca aspirar a ambiciosos objetivos esta temporada en competición nacional

Forjado en las filas Del Real Canoe NC, Luis Dos disfruta ahora del waterpolo a nivel Nacional. Y lo hace por medio del CN Tres Cantos en la Liga de Segunda División Masculina. Un club que le acogió de muy buena forma desde el primer momento. “Tienen plena confianza en mí y en las capacidades de todos los jugadores de la plantilla”, reconoce a WATERPOLISTA.com el deportista madrileño que son considera un jugador “con experiencia en Campeonatos nacionales que cumple tanto en ataque como en defensa, capaz de mantener la calma en momentos tensos del partido“, puntualiza.

En este sentido, Luis ve esta temporada un equipo “muy unido y con los objetivos muy claros”. “En el agua hay seriedad pero a la vez te lo pasas bien entrenando“, insiste el jugador que por otro lado desvela que el principal objetivo de este año pasa por luchar “por los primeros puestos de la tabla y conseguir el ascenso a Primera División Masculina“. Y para ello quiere aportar sangre joven “con más seguridad en la defensa tanto como efectividad en el ataque“, puntualiza a la par que reconoce que su intención para por la de “seguir compitiendo a nivel nacional luchando siempre por los primeros puestos, pero ante todo quiero seguir disfrutando del waterpolo y de los amigos que ha dado“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.