Luka Karaman cumple uno de sus sueños en el CN Rubí

El deportista croata que se inició en el VK Jug Dubrovnik y que cuenta con una dilatada trayectoria en Estados Unidos seguirá en España (jugó en CN Poble Nou) para formar parte del CN Rubí

En vistas a su regreso a la máxima categoría del waterpolo español, el CN Rubí contará con la notable aportación de Luka Karaman, con pasado en el waterpolo español, al haber formado parte el curso pasado del CN Poble Nou. Ahora este jugador que se inició en el VK Jug Dubrovnik se pondrá a las órdenes de Tiago Santos en busca de dar un paso al frente y acceder a un nivel superior. “Tenía ganas de jugar en División de Honor y el Rubí es un club perfecto que me permitiría adoptar ese nivel más alto de juego“, reconoce a WATERPOLISTA.com un jugador con un notable pasado en Estados Unidos, ya que formó parte de la Universidad USC de California con quien se proclamó campeón Nacional en el año 2018.

En este sentido, Karaman considera que la Liga de División de Honor “es una de las mejores del Mundo, y jugar profesionalmente entre algunos de los mejores jugadores del mundo es un gran desafío y al mismo tiempo un gran honor. Además, quería demostrarme a mí mismo que realmente puedo jugar al waterpolo a ese nivel, y que al final supone la guinda a tantos años de duro trabajo“, comenta el deportista, así como desvela su hoja de ruta a nivel individual: “mis objetivos son demostrar que me merecía un lugar en este equipo y ayudar al a permanecer en la División de Honor“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.