Macu Bello, una aragonesa de adopción

La portera madrileña es una más en la capital aragonesa donde juega a las órdenes de Fran Orizo en la Escuela Waterpolo Zaragoza que milita en la Liga de División de Honor Femenina

Si hay alguien que siente como nadie (a pesar de no tener origen aragonés) lo que es jugar en la Escuela de Waterpolo Zaragoza esa es Macs Bello, portera del equipo de Fran Orizo que milita en la Liga de División de Honor Femenina. una jugadora que hace equipo, algo que considera como muy importante “cuando juegas en grupo“. A esto hay que sumarle que Macs es una persona “positiva“, que si ve que el partido baja la intensidad se encarga de motivar al resto del equipo para que no se hunda y saque de esta manera el partido adelante. Algo que hace porque disfruta del waterpolo, y más haciéndolo en el equipo Zaragoza, puesto que para ella jugar allí supone “disciplina, seriedad, compañerismo, motivación y muchísimas ganas”. “Es un equipo bastante reconfortante donde yo, que soy de fuera de la ciudad, me siento como en casa desde el minuto uno que pisé la capital aragonesa“, explica a WATERPOLISTA.com una jugadora que explica que “es un club de barrio donde hay una conexión muy bonita entre todas y todos y eso te da ganas de seguir disfrutando del waterpolo“.

Con todo ello, Macs tiene la mente puesta en esta temporada tan difícilmente, dura a la par que especial. “Veo al equipo con ganas, motivado a cumplir los objetivos que nos vamos proponiendo durante la temporada y con confianza. Es un año diferente para nosotras, ya que entrenamos con horarios y espacios diferentes, pero tenemos la suerte de poder entrenar en unas condiciones muy buenas y veo que lo estamos aprovechando muy bien“, asegura la deportista madrileña quien tuvo una anterior etapa en el AR Concepción Ciudad Lineal y ahora lucha cada día para cumplir los objetivos que se marca su club: “el objetivo principal ahora mismo, ya que aún sólo llevamos pocos partidos jugados, es ganar los dos que nos quedan, realizar una vuelta mejor que la ida y poder llegar al siguiente grupo con una buena puntuación y poder participar en la Copa de la Reina“, puntualiza a la par que esperar aportar “confianza, motivación, compañerismo y alegría. Creo que son los elementos fundamentales que deben estar presentes en un equipo“, concluye.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.