Madrid y Toledo acogerán las fases de ascenso a Primera División Femenina

Real Canoe NC y Talavera Poseidón serán los clubes anfitriones en los dos grupos que darán dos billetes para jugar la próxima temporada en la Liga de Primera División que se ampliará de diez a doce equipos en la siguiente edición

La Real Federación Española de Natación (RFEN) hizo público el pasado viernes las sedes oficiales de las dos fases de ascenso a la Liga de Primera División Femenina. En este caso, Madrid y Toledo serán las ciudades que albergarán los dos grupos del Campeonato de España de Segunda División que dan plaza para categoría nacional. Mientras que en el primer caso, el Real Canoe NC (finalizó la Liga madrileña en primera plaza) será el equipo anfitrión, en el segundo será el CW Poseidón Talavera, que acogerá por primera vez una competición nacional de estas características.

En este sentido, en la tarde del pasado sábado se procedió a la celebración durante el Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales de Elche al sorteo de los grupos, quedando encuadrados en el Grupo A que se jugará en Madrid los equipos de Canoe, Ciudad de Alcorcón, CW Turia, CW Elx, CW Dos Hermanas, Chiclana, Bidasoa, Mallorca WP y Reales. Mientras que en el B tomarán de la partida Talavera Poseidón, Leioa, Urbat, Martorell, GEiEG, WP 9802, CW Carthago y EW Zaragoza B.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.