Maica García: “Es muy difícil repetir un título europeo, pero nosotras lo hemos conseguido”

Uno de los pilares del equipo nacional español mostró su total orgullo ante el nuevo éxito que ha protagonizado junto a sus compañeras que se colgaron la medalla de oro en el Europeo de Split

No todos los días se consigue una medalla de oro en un Campeonato de las características de un Europeo, pero la selección española ha venido demostrando estar hecha de otra pasta y en Split logró revalidar el título de campeón continental después de imponerse en la final a una siempre complicada Grecia. Por todo ello, era lógico que las españolas estuvieran emocionadas tras el partido ante las helenas. “La verdad que estoy muy feliz, el equipo está emocionado, y estamos todas orgullosas del campeonato que hemos hecho. Y creo que hemos dado un pasito más, volvemos a ser campeonas de Europa y repetimos oro. Es muy difícil siempre repetir título porque cada campeonato pasan muchas cosas. La verdad es que estoy muy orgullosa del equipo y hay que seguir trabajando para lo que venga“, comentó Maica García, líder del equipo nacional español.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.