Manel Llobregat: “El objetivo es ganar los cuatro partidos e ir pensando en el curso que viene”

El entrenador del CN Rubí analiza en WATERPOLISTA.com la participación de su equipo en la pasada Copa de la Reina, así como que marca la hoja de ruta tanto a corto como a medio plazo

El CN Rubí se presentó en una nueva edición de la Copa de la Reina con la idea de demostrar que es un equipo aguerrido capaz de continuar su particular evolución. El equipo de Can Roses cayó en Cuartos de Final ante el CE Mediterrani. “La valoración positiva no puede ser cuando pierdes un partido de 15 goles. Te cuesta mucho atacar y sencillamente tienes a un equipo que te pasa por encima. Hemos podido estar en partido las dos primeras partes con un marcador que se ha ido al descanso con un 2-6. Nosotros no estamos jugando mal aunque nos costaba meter gol. Pero el plan establecido que habíamos hecho en defensa estaba saliendo medianamente bien y en el momento que empieza la tercera parte y nos meten dos goles rápidos nos hemos venido abajo y sencillamente el Mediterrani nos ha arrollado con un parcial de 0 a 5 en el tercer cuarto. También es verdad que el Medi es un equipo que cambia de seis en seis y el nivel lo mantiene. No han bajado la intensidad en ningún momento del partido y a nosotros nos ha costado mucho hasta el punto que no hemos podido hacer gol en dos partes enteras”, explica el Manel Llobregat.

En este sentido, el entrenador del cuadro catalán hace un análisis de la situación global del equipo: “si valoramos el nivel de mi equipo a lo largo de la temporada realmente estamos consiguiendo los resultados que nos habíamos propuesto a principio de temporada. El Rubí siempre se ha propuesto estar lo más arriba posible e intentar competir contra los equipos de la zona alta. Este año la liga esta más divida con equipos con más potencial y los otros en un segundo plano intentamos acércanos a ellos. Contra todos los equipos de nuestra liga hemos estado dando la cara y solo hemos perdido frente a Zaragoza. Sant Andreu sobre el papel estaba por encima, pero pudimos competir muy bien hasta el punto de empatarles un partido en su casa y no entrar en el grupo de arriba por un gol del último partido“, asegura el técnico que por otro lado considera que “es un año complicado”. “He sido padre por segunda vez y me perdido bastantes partidos y el equipo está respondiendo bien. La temporada es larga y cuando acabe sabremos el resultado final. Pero a dia de hoy el trabajo esta obteniendo sus frutos“, puntualiza.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.