Manel Pont da un notable paso al frente en su CN Mataró

El joven portero catalán cuenta con la confianza de Andrei Iosep para ser uno de los porteros del CN Mataró en este nuevo proyecto que busca ir creciendo en la División de Honor

Esta temporada el proyecto deportivo del primer equipo masculino del CN Mataró es totalmente renovador con una plantilla joven que cuenta con un nuevo líder en el banquillo. Se trata de Andrei Iosep que ha confiado en Manel Pont para ser uno de los dos encargados de defender la meta del Maresme. “Quiero aprender y absorber todo lo que pueda para mejorar cómo portero, y ganar experiencia para el futuro“, reconoce a WATERPOLISTA.com un deportista que se inició a los siete años en el CN Granollers y que con el paso de los años se ha convertido en un portero que busca e intenta ayudar a sus compañeros en todo lo que puede, más allá de que considera que se trata de un jugador “trabajador que disfruta al cien por cien con todo lo que hace“.

En este sentido, Pont entiende que la pasada temporada fue bastante bien, ya que a finales de temporada tuvo la oportunidad de aprender de un portero de la talla de Mario Lloret y de debutar en el primer equipo. Ahora afronta con suma ilusión el reto de dar un paso al frente, teniendo en cuenta que han habido muchos fichajes y cambios, aunque a su vez “durante el tiempo de adaptación nos hemos entendido muy bien y tener muy buena amistad“. En todo caso desvela cual debe ser la hoja de ruta a llevar a cabo: “acabamos de empezar, y el objetivo de esta temporada pasa por mejorar colectivamente para consolidar el equipo y luchar para conseguir grandes éxitos“, relata un jugador con muchas ganas y energía para ayudar todo lo que pueda al equipo.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.