Manel Silvestre: «Si no ganamos un partido más, merecemos bajar»

Cuando restan siete jornadas para que termine la Liga regular de División de Honor, el Navarra ocupa la penúltima plaza que le obligaría a jugarse la permanencia por medio de la promoción. Todo ello después de perder tres partidos en cuatro días. Uno de ellos ante un rival directo como el Molins de Rei que salió de la zona de descenso tras una doble victoria ante el equipo navarro y el Rubí. En palabras de Manel Silvestre, «el juego ha estado bien y los resultados mal como sabemos. En los dos últimos partidos hemos estado a un muy buen nivel».

Ahora tienen una nueva oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante un rival directo, puesto que recibirán en Amaya al Catalunya que está un puesto por encima con los mismos puntos. Además el 4 de marzo visitarán el feudo del Rubí. Dos finales para los navarros. Aún así, Silvestre no se olvida de los últimos partidos. «Hemos perdido una oportunidad de sacar algo importante», puntualiza un técnico sumamente sincero en sus declaraciones: «lo que está claro es que si no ganamos un partido más, merecemos bajar. Eso está clarísimo. Molins ha hecho su trabajo ganando a dos rivales directos y por lo tanto se merece estar donde está. Aquí no regalan nada a nadie».

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.