Manolo Suárez: “De cara al resto de la temporada tenemos que cambiar algo más la mentalidad”

El entrenador del CN Sant Feliu aunque se muestra contento por la trayectoria de sus chicas hasta el momento, considera que deben dar un paso al frente y no perder nunca la concentración

Manolo Suárez durante la Copa / JOSEP ARNAU (ATELIER PHOTO)

para el CN Sant Feliu el simple hecho de participar en la Copa de la Reina era todo un premio a su notable actuación a partir del ecuador de la primera vuelta del Campeonato doméstico. Las recién ascendidas ganaron en bagaje y dejaron atrás las derrotas por la mínima que les llevaron a ocupar en varias jornadas las últimas plazas de la categorías. Las chicas de Manolo Suárez se rehicieron hasta tal punto que ahora aventajan en dos puntos la plaza del descenso directo y empatan a puntos (pero con golaverage a favor) con el CN Moscardó. Todo ello con la segunda vuelta por delante y con la intención de continuar creciendo. Buena muestra de ello fue la eliminatoria que disputó el pasado viernes ante el CE Mediterrani en los Cuartos de Final de la Copa de la Reina. A pesar de perder ante las anfitrionas (14-5), el CNSF dio buenas muestras del coraje que transmite este equipo.

Todo un premio

Para nosotras estar aquí era un premio y era importante porque nos demuestra que somos capaces de competir en la Liga y realmente el partido no ha ido por los derroteros que pensábamos“, reconoce Manolo Suárez quien punto a parte resume el encuentro: “hemos hecho primer parte muy buena pero incomprensiblemente dos errores muy claros, sencillos y básicos nos han condenado a bajar los brazos, dando alas al Mediterrani que ha cogido confianza con esa ventaja de dos goles y después ya nos ha pasado por encima el resto del partido“.

[bs-quote quote=”Somos un equipo capaz de pelear de tu a tu con todos a excepción de los tres de arriba, pero hay un momento en el que nos vamos del partido” style=”style-14″ align=”center”][/bs-quote]

En cuanto a lo que viene por delante, el técnico del CN Sant Feliu se muestra ilusionado, puesto que sabe que sus chicas tienen la capacidad deportiva y física para sobrellevarlo en las mejores garantías aunque marca una hoja de ruta que pasa por corregir los diferentes errores cometidos hasta el momento. “Tenemos jugadoras muy jóvenes y de cara al futuro tenemos que dejar que crezcan, pero lo que tenemos que cambiar es la mentalidad. Somos un equipo capaz de pelear de tu a tu con todos a excepción de los tres de arriba, pero hay un momento en el que nos vamos del partido. Y en ese momento, el otro equipo nos pasa por encima de una manera muy clara, diría que clarísima. Por ejemplo ante el Mediterrani. Segunda parte, 5-0 de parcial y ya te quedas sin opciones y juegas otras dos partes sin intensidad y es mu difícil”, concluye.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.