Manolo Suárez: “Está victoria nos da tranquilidad y confianza”

El técnico del CN Sant Feliu se mostró sumamente satisfecho por empezar su segundo año consecutivo en la Liga PREMAAT Femenina con una victoria clave ante un rival directo como es el combinado aragonés

El CN Sant Feliu empezó con muy bien pie en la Liga PREMAAT Femenina superando a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza (10-6) en El Complex. Tras el encuentro, Manolo Suárez, técnico santfeliuense habló ante los micrófonos de la RFEN TV en zona mixta, demostrando que lo tiene claro: “Está victoria nos da tranquilidad y confianza”. En esta misma línea, Suárez hizo balance del encuentro que llegaron a dominar en todo momento: “Está victoria nos da tranquilidad y confianza para seguir trabajando para intentar no sufrir tanto como la temporada anterior“.

Si hay algo que hizo a conciencia este verano Suárez fue el fichar para acabar de compensar el equipo por eso se ha con los servicios de Carla Castellà y las norteamericanas Haley Wan. Alison Doherty. “El equipo está más compensado en todas sus líneas. Puedo mantener la intensidad durante todo el encuentro y se nota porque las jugadoras llegan descansadas en el tramo final”, confirmó el técnico.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.