Manolo Suárez o como confiar ciegamente

El entrenador del CN Sant Feliu, tras caer en Cuartos de Final ante el CN Boadilla, piensa ya en los próximos retos: "queremos presentar batalla a los equipos que nos vienen a casa, y sobre todo nos centramos en el partido que tenemos que jugar en Madrid"

No pudieron vencer las pupilas de Manolo Suárez al CDN Boadilla a pesar de llegar por delante al descanso largo del partido. A pesar de la derrota, su entrenador se muestra orgulloso: “hemos hecho un buen partido, sobre todo al principio cuando estábamos frescos, tácticamente hemos ahogado al Boadilla”, como reconoció al terminar el partido. Una de las claves fue el ritmo del equipo madrileño, “el Boadilla pone una intensidad muy alta y no hemos podido aguantar”. Además, como reconoce Suárez “no teníamos demasiados efectivos para hacer cambios”.

De cara al final de temporada, Manolo se centra en recuperar todo el equipo, “sólo hemos tenido el equipo completo en las dos primeras jornadas de liga”. “Queremos presentar batalla a los equipos que nos vienen a casa, y sobre todo nos centramos en el partido que tenemos que jugar en Madrid, también con Boadilla, para escalar alguna posición en liga”, concluye el técnico en lo que considera una liga de máxima igualdad: “cada partido es muy tenso, pero, evidentemente, para el deportista siempre es preferible disputar y poder luchar, que saber que sólo te lo juegas a un partido”. Por último, Suárez alabó el nuevo formato que se ha dado esta temporada a la Copa de la Reina y del Rey, “el hacer la Copa masculina y femenina todo junto es como la gran fiesta del waterpolo”. “Tenemos que atraer al público, y si esta es una de las soluciones, perfecto”, sentencia.

twitter-bird@jplazar7

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.