Manu Izquierdo asume el nuevo reto en Primera

Este deportista pone punto y final a su etapa en el CN Godella para emprender un nuevo camino deportivo en el CW Castelló con quien espera crecer en la Liga de Primera División Masculina

Con toda la ilusión del mundo, Manu Izquierdo abrirá una nueva aventura deportiva. El hasta ahora jugador del CN Godella pondrá rumbo al CW Castelló para ponerse a las órdenes de Carlos Ndongo después de una temporada en su anterior club en la que hace un balance “muy positivo, a pesar de todas las bajas que tuvimos, ya que ello dió pié a que muchos jóvenes de categorías inferiores tuvieran la oportunidad de jugar en el primer equipo demostrando su aptitud“, reconoce a WATERPOLISTA.com Izquierdo quien ejerció de capitán y veterano, por lo que en todo caso buscó aportar experiencia y dirección en el agua dentro de un club que define como su casa. “Me he criado allí y casi todo lo que sé lo he aprendido en Godella, en gran parte, gracias a Kike García“, puntualiza.

En este sentido, el objetivo ahora será otro, puesto que cambia de club y también de categoría. “Yo creo que hay dos tipos de personas: las personas que se conforman con lo que tienen y las personas que quieren conocer su límite probándose. Yo soy del segundo tipo, para mí esto supone un nuevo reto que afrontar, pudiendo éste, llevarme a un nuevo reto“, explica el deportista que con su llegada espera aportar al equipo lo máximo de él: “compromiso, seriedad, liderazgo, estabilidad en el agua y goles“, sin obviar que tiene unos retos particulares: “como reto de equipo, lo más importante es conseguir mantener la categoría y asentarse en ella. Y como reto personal, pretendo llegar a ser una figura importante en la Primera División“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.