Manuel Diez es el guardián del AR Concepción

Tras iniciarse en la Escuela de la M-86, pasar por Rivas, CNW Majadahonda y CN La Latina - Iara, ahora el portero madrileño es el encargado de dar seguridad a la portería del AR Concepción Ciudad Lineal

Manuel Diaz empezó a jugar al waterpolo hace unos nueve años. Por aquel entonces iba a nadar a la piscina Mundial 86, hasta el día que unos chicos jugando con un balón dentro del agua le llamó la atención, por lo que poco dudó en probar el waterpolo por medio de la escuela de esta misma instalación. Ahí estuvo a penas año y media hasta que aterrizó en el Rivas donde comenzó a ocupar el rol de portero, algo que le permitió dar el salto al CNW Majadahonda donde se fue formando hasta alcanzar a jugar en Nacional, concretamente en la Liga de Segunda División Masculina por medio del CN La Latina – Iara, al que llegó cedido hasta el día que pasó a formar parte del AR Concepción Ciudad Lineal, donde lleva ya dos temporadas.

El portero que se define como un deportista persistente y muy competitivo, afronta con “honor y responsabilidad” el hecho de jugar en esta entidad madrileña. “La directiva, entrenadores, compañeros y compañeras son fantásticos y hacen que este club sea muy agradable y muy familiar. Pero también no olvidar que estamos representando un club y una institución con muchos años de historia por el cual han pasado muy buenos jugadores“, explica a WATERPOLISTA.com el jugador que considera que esta temporada tienen “un bloque muy joven, pero a la vez tenemos las cosas muy claras. Sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y cómo sacar mucho partido de ellos”, relata a la par que marca la hoja de ruta, al entender que “el principal objetivo del equipo es mejorar día a día y estar los más arriba posible en la clasificación“, puntualiza al igual que devela que para tales retos espera aportar su dedicación y ganas por vencer, pero sobretodo seguridad en la portería.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.