Mar Navarro: un verdadero revulsivo para el actual CN Sant Andreu

La joven deportista catalana, que la próxima temporada se marchará a jugar a Estados Unidos, se muestra contenta por los resultados que está obtenido el "joven grupo" del CN Sant Andreu

El CN Sant Andreu cuenta con la figura de Mar Navarro que ha crecido deportivamente a pasos agigantados. Así lo demostró, sin ir más lejos, en la pasada Copa de la Reina en el que el CNSA cayó en semifinales ante el CN Sabadell. En este sentido, la deportista catalana considera que los nervios pasaron factura al conjunto catalán. También pone un punto de vista positivo a la actuación del equipo en el torneo nacional “por tener la oportunidad de jugar partidos de gran calidad, que nos sirven para crecer como equipo”.

El no estar acertadas en defensa frente al CN Sabadell en semifinales les llevó a que las favoritas anotaran goles de manera rápida: “Contra Sabadell controlamos bien la primera parte, luego no supimos parar su ataque y eso nos penalizó mucho”. En cuanto a la temporada, el equipo de Javi Aznar, también está pasando por una situación complicada debido a los problemas que el Covid-19 está suponiendo, como confinamiento de varias jugadoras o partidos aplazados que habían preparado con perseverancia.

Pese a todo esto, Navarro asegura que no se han venido abajo y han luchado como otros clubes: “A pesar de las adversidades, nos hemos sabido sobreponer y ganar los partidos importantes que nos han permitido jugar en el grupo del 1 al 6 y en el que daremos lo mejor de nosotras e intentaremos clasificarnos para los playoffs”. Jugar los playoffs es otro de los objetivos que tienen las jugadoras del CN Sant Andreu esta temporada. A nivel personal, Mar Navarro, asegura que tiene ganas de “descubrir el waterpolo universitario americano la temporada que viene”.

twitter-bird@ines_lg99

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.