Mar Rodríguez: “Este ascenso es la culminación a muchos años de trabajo”

La entrenadora del CN Boadilla se mostró sumamente orgullosa de su equipo que este pasado sábado logró conseguir el ascenso a la máxima categoría del waterpolo español

Se cumplieron los pronósticos, y el CN Boadilla logró el billete para jugar la próxima temporada en la Liga PREMAAT Femenina después de haberse mantenido intratable a lo largo de todo el Campeonato. Es más, en la última jornada disputada, el combinado madrileño acabó con cualquier esperanza de su rival más directo, el CN Catalunya que perdió y luchará ahora por garantizar su presencia en la promoción de ascenso. Justo por este motivo Mar Rodríguez  no oculta su alegría ante tal gesta, puesto que según desvela en WATERPOLISTA.com, este ascenso “es la culminación a muchos años de trabajo“, aunque puntualiza que desde el club prefieren pensar que “es un paso más y un aliciente para seguir creciendo como grupo“.

Al final para Rodríguez, “desde que comenzamos la pretemporada el objetivo era claro: trabajar para llegar a nuestro máximo nivel competitivo, y que los resultados fueran consecuencia de ese trabajo. Desde esa perspectiva la valoración no puede ser más positiva ya que las chicas han ido creciendo semana a semana tanto individual como colectivamente, por lo que no puedo más que felicitarlas por una temporada casi inmejorable”, puntualiza la entrenadora madrileña, quien de momento optan por asimilar lo que han logrado, pero sobretodo “disfrutarlo”. “Aún es pronto para pensar en la próxima temporada, y además tenemos por delante los Campeonatos de España de categorías por lo que vamos a ir paso a paso, fijándonos objetivos más a corto plazo“, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.