Mar Rodríguez: “Vemos posible jugar la Copa de la Reina”

Hablamos en WATERPOLISTA.com con la entrenadora del CN Boadilla, una de las grandes revelaciones de la Liga PREMAAT Femenina que al paso de la séptima jornada ocupa la séptima plaza de la categoría

Hacía tiempo que un recién ascendido no armaba tanto lío en el inicio de la Liga PREMAAT Femenina. Y es que al paso de la séptima jornada, el CN Boadilla ocupa la séptima plaza de la categoría con siete puntos después de haber hecho frente a los rivales directos, pero también a otros equipos de entidad como el CN Sant Andreu con quien empató en la Pere Serrat hace tan sólo unas semanas. Para su entrenadora, “la temporada de momento está siendo buena”. “Es dificil afrontar partidos contra equipos que a priori son muy superiores, pero intentamos competir con todo el mundo. Se estan cumpliendo los objetivos y el grupo esta trabajando con muchas ganas“, reconoce a WATERPOLISTA.com Mar Rodriguez.

Para ella la clave está siendo “la buena sintonía dentro del grupo que ayuda a llevar mejor el trabajo diario”. “Son chicas jóvenes con mucho espíritu de sacrificio y con ganas de mejorar cada día“, puntualiza la entrenadora del combinado madrileño, quien no se considera la revelación de la Liga, puesto que según comenta “hemos ganado los partidos que podiamos disputar, ya que el calendario nos ha favorecido en ese sentido. Aún queda mucha liga por delante y mucho trabajo por hacer, ya que el objetivo sigue siendo la permanencia en la categoría“. Sin embargo, la posibilidad de clasificarse para jugar la Copa de la Reina está ahí, y eso lo saben las chicas del Boadilla. “Si que vemos posible la opción de jugar la Copa, teniendo en cuenta los partidos que nos quedan de la primera vuelta”, sentencia.

twitter-bird@etoster

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.