Marc Comas: “Hacía mucho tiempo que no sacábamos puntos con los de arriba”

El entrenador del CE Mediterrani analiza el comienzo de Liga de sus chicas que por el momento cuenta con siete puntos de los doce posibles

El CE Mediterrani sacó un punto de oro en su visita a la Joan Serra aunque hay que decir que el conjunto Sants disponía de tres goles de ventaja al final el tercer cuarto. Marc Comas, técnico visitante se mostró satisfecho tras el encuentro ante La Sirena CN Mataró: “Hacía mucho tiempo que no sacábamos puntos con los de arriba”. En este sentido, Comas argumentó que “el partido fue complicado, ya que sabíamos que sería apretado hasta el final. Así ha sido empate y reparto de puntos”. El técnico del conjunto de Sants remarcó los factores positivos de dicho choque. “Creo que ha sido anecdótico que fuéramos por delante. Hemos estado acertadas en el hombre de más, aunque hemos tenido pocos, y hemos defendido bien los hombres de menos”, señaló.

Puntuar en una piscina difícil frente a un rival de entidad es motivo de orgullo para el entrenador barcelonés. “Nos hemos enfrentado contra el segundo y el tercero de la temporada anterior. Hemos sacado un punto. Hacía mucho tiempo que no sacábamos puntos con los de arriba. Esto acaba de empezar puede haber partidos favorables y desfavorables”, declaró. Cabe destacar que el Mediterrani solo perdió un partido de cuatro disputados y su progresión está siendo ascendente, por todo eso Comas destacó que “estamos satisfechos con nuestro inicio de temporada”.

twitter-bird@jove_grada

También podría gustarte
¡Suscribete a WATERPOLISTA.com totalmente GRATIS!
Disfruta de todas las novedades que se publican en WATERPOLISTA.com y muchas ventajas que irás recibiendo semana tras semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.